El papa saludó a Katy Perry y Orlando Bloom en el Vaticano

papa francisco

El papa Francisco saludó hoy a la cantante estadounidense Katy Perry, al actor británico Orlando Bloom y también al músico Peter Gabriel tras la audiencia con los participantes en un foro en el Vaticano acerca de medicina regenerativa.

A la popular cantante norteamericana se le vió completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, posteriormente saludó sonriente al pontífice al término de la audiencia en la que los recibió el día de hoy, según muestran las fotografías difundidas por el diario vaticano L'Osservatore Romano.

Perry explicó en su perfil de Instagram que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en dicho foro, en el que hablará sobre meditación.

 

El papa también estrechó la mano al actor británico Orlando Bloom ya conocido por sus éxitos y participaciones en películas como El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía, en esta película tiene el personaje de un elfo llamado Legolas y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra.

Por otra parte su compatriota músico y compositor Peter Gabriel también recibió un saludo cordial por parte del pontífice

Los tres estaban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro "Unidos para curar: una iniciativa para una salud global", organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura.

 

papa francisco, katy perry, orlando bloom, el vaticano, peter gabriel, foro,

 

papa francisco, katy perry, orlando bloom, el vaticano, peter gabriel, foro,