Se corta el pene porque su novia dijo que lo tenía chiquito

universidad guangdong peizheng

Un estudiante chino se cortó el pene a la salida de la universidad luego de que su novia lo burlara por tener los genitales pequeños. Varios compañeros fotografiaron la violenta escena, en la que se ve al joven sin pantalones y chorreando sangre. 

Usuarios de las redes sociales, aseguraron que el conflicto comenzó porque la pareja del muchacho le hizo dolorosos comentarios acerca del tamaño de su pene. En un acto de desesperación, el joven se castró a sí mismo. 

La Universidad Guangdong Peizheng, ubicada en China, no pudo confirmar que esa haya sido la razón del dramático episodio. 

 

En un breve comunicado, aseguraron que el estudiante se autolesionó y que fue trasladado al hospital. 

Se dice que el pene pequeño es una condición poco deseada para hombres y mujeres, sin embargo, ¿qué hay detrás de esta condición?

La microfalosomía o micropene es una condición que presenta 1 de cada 889 hombres en el mundo. El micropene es aquel pene que en edad adulta no superan los 7 centímetros en erección; los hombres con micropene sienten complejos relacionados con la virilidad.

Hay dos formas de agrandar el miembro masculino; según los especialistas, la opción son alargadores del pene combinados con proteínas, vasodilatares y calostros.

Luego de una intervención de este tipo se sugiere reposo y utilizar hidrobomba para realizar ejercicios, las rutinas se sugieren de 15 minutos y durante ocho meses, estas indicaciones son muy importantes para la recuperación y éxito del tratamiento.

¿Es doloroso aumentar el tamaño del pene? Puede generar ardor, sin embargo, la cicatriz es prácticamente invisible, agregado el crecimiento del vello.

Pene pequeño: ¿cuál es el tamaño “Normal” de pene?

De acuerdo con el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Londres, las siguientes son las categorías conforme el tamaño de pene.

Pequeño: menos de 15 cm

Normal: 15 a 17 cm

Grande: 18 a 20 cm

Enorme: más de 20 cm