Al menos dos muertos por una explosión en un comercio en Moldavia

chinisua

Una explosión que se ha registrado este martes en un comercio de Chisináu ha dejado al menos dos muertos y dos heridos, según comentó a la agencia Interfax un portavoz de la Policía de Chisináu.  

De acuerdo con la misma fuente, la explosión se produjo alrededor del mediodía (hora local) en una pequeña tienda de comestibles después de que una dependiente se negara a entregarle los productos a un cliente que no quería pagar. Se trata de la explosión de una granada de mano.

Según una versión no oficial, la causa de lo sucedido podría ser una explosión de gas doméstico.

Actualmente, la escena del incidente está acordonada. En el sitio, el trabajo forense funciona.

"Hace unos minutos, se produjo una explosión en la calle Armenia y Mateevici en Chisinau en el supermercado, dos personas murieron como resultado",  declaró en el servicio de prensa de la policía.

Le recomendamos: Muere el último rinoceronte blanco macho del mundo (FOTOS)

"De acuerdo con la información preliminar, hubo un pleito entre un cliente y una dependiente de la tienda. La mujer se negó a entregar gratis bebidas alcohólicas (a un cliente). Al salir del local, el hombre detonó una granada justo en la entrada del edificio", ha relatado el portavoz policial.

"(El atacante) falleció y, además, murió otra persona que se encontraba cerca de la tienda. Dos más que estaban en la tienda resultaron heridas. Ya se ha abierto una investigación. Los equipos de rescate y la Policía están operando en el lugar", han abundado las autoridades.