Sus televidentes envejecen pero ella no, mira el inusual video

televidentes asiaticos

Ella es la meteoróloga del principal programa del tiempo de China. Su nombre es Yang Dan, tiene 44 años de edad y lleva exactamente media vida presentando el tiempo en el país asiático. Las imágenes hablan por sí mismas. 

Cuando dejó el Instituto de Radiodifusión de Pekín, en 1996, empezó a trabajar como meteoróloga en la Estación Central de Televisión de China. A medida que pasaban los años se fue ganando la simpatía de los telespectadores y se convirtió en una de las presentadoras más populares de toda China.

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la cadena televisiva publicó en Weibo, el 'Twitter chino', un video dedicado a Dan que repasa gran parte de sus 22 años como meteoróloga. "Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan, porque ellos envejecieron, pero ella no. Es más, parece ser cada vez más joven", escribió la Televisión China en el mensaje que acompaña el video

 

Otra mujer que causó revuelo en China la semana pasada fue Qianjin Yeye, una joven asiática de 19 años de edad, que se convirtió en estrella de Internet por un día después de subir un video en su blog.

En las imágenes la muchacha ofrecía sexo a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan (China), informó Mirror.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, que decía así: "si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis […] 6316". A todos los interesados les dio el número de su habitación, así como sus señas exactas, añadiendo un video en el que aparecía luciendo un bikini negro en el interior del dormitorio.