Accidente de tráfico deja más de 25 muertos en la India

accidente

MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 26 personas murieron en un accidente de tráfico en el estado indio de Guyarat, comunicó el canal de televisión Zee News.

El accidente ocurrió en la carretera entre las ciudades de Rajkot y Bhavnagar en el oeste del país.

De acuerdo con los datos preliminares, el conductor perdió el control del camión en un puente y el vehículo volcó en una zanja.

?Según la agencia ANI, en total en el vehículo se encontraban 60 personas que iban a una boda, 12 de ellas fueron hospitalizadas.

El primer ministro indio Narendra Modi expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Cinco obreros muertos al desplomarse un barracón en Filipinas

Este lunes por la tarde, en Estados Unidos, dos niños murieron y otras tres personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un vehículo en una calle de Brooklyn, en Nueva York, informaron autoridades y medios locales.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, atendió a los medios en un acto público en el que participaba y dijo que cinco personas fueron trasladadas al hospital, donde se confirmó la muerte de los dos menores.

«Es muy triste lo que ha sucedido hoy», agregó el alcalde, quien aseguró que el conductor está en custodia de la Policía de Nueva York y que están investigando lo ocurrido.

Medios locales indicaron que el vehículo atravesó la intersección entre la calle novena y la quinta avenida a las 13.00 hora local (18.00 GMT), mientras varios transeúntes cruzaban la vía, para después invadir otro carril y chocar contra un coche estacionado.

A su paso atropelló a dos pequeños, que perdieron la vida, mientras que su madre, embarazada, sufrió heridas y fue trasladada a un hospital junto a las otras dos víctimas.

Según el concejal Brad Lander, cuya oficina está cerca de la intersección, los niños tenían 2 y 4 años. De Blasio señaló que los tres heridos en el incidente fueron ingresados al hospital pero no tienen heridas de gravedad.