¡Insólito! Lobo se venga de su cazador en su lecho de muerte (VIDEO)

video viral

Un nuevo video se viene viralizando en las redes sociales y no es para menos pues en este se ve a un lobo feroz atacando a un cazador.

Se trata de la supuesta “venganza” de un  lobo, que “revivió” tras ser atacado por un cazador con su escopeta.

El hecho ocurrió en Kazajistán, cuando el cazador quiso posar con el animal luego de lograr su objetivo de "matarlo" en pleno campo de nieve.

Sin embargo, lo que no esperaba el hombre es que el lobo feroz diera su último aliento aventándose a mordidas contra él. Todo quedó registrado en video que luego fue subido a YouTube.

En el video se puede ver como el cazador se acerca al lobo con su escopeta en mano como señal de triunfo, pero antes de tomarse la foto salta del susto, mientras el animal lo ataca.

Desafortunadamente no se puede llegar a concluir el final de cazador, aunque sí del lobo, quien halló la muerte.

El lunes las autoridades en Sudáfrica investigaban la muerte de un hombre, sospechoso de ser un cazador furtivo, que fue atacado por leones en una reserva privada del norte del país, informaron medios locales.

ATAQUE A HUMANOS

Históricamente y en contra de lo que se suele suponer, la mayoría de ataques se producen en los meses de verano, especialmente junio y julio. 

Lea más: Epidemia avanza rápidamente en Corea del Norte y ya afecta a más de 178.000 personas

No solo eso, las víctimas de los lobos suelen ser, en su mayoría, mujeres y niños. Pese a la estadística, el ser humano no es una presa típica del lobo, pero los que atacan a seres humanos pueden acabar por desarrollar y mantener una conducta depredadora sobre éstos hasta su muerte.