Detenidos por pederastia siete miembros de un circo en Australia

Las autoridades australianas detuvieron a siete personas, entre ellas la fundadora de un circo y una adolescente de 17 años, por presuntos abusos sexuales y físicos de tres niños cometidos entre 2014 y 2016, informó este martes la Policía. 

Los investigadores presentaron 127 cargos contra cinco mujeres y dos hombres, quienes están vinculados a la empresa circense The Arcade Circus, que opera en la turística zona de Blue Mountains, a unos cien kilómetros al oeste de Sídney. 

Los niños eran menores de ocho años cuando se cometieron estos supuestos delitos sexuales, según un comunicado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

India: Falso médico contagia el virus del sida a 21 personas

 "La Policía alegará ante los tribunales que el grupo participó en el continuo abuso físico de tres niños, a los que conocían, entre 2014 y 2016 en las Blue Mountains", indicó el comunicado. 

Las detenciones se realizaron la víspera en el barrio de Katoomba, en Blue Mountains, así como en Canterbury y Wentworthville, al oeste de Sídney. 

Según el grupo mediático News, los acusados están vinculados a una escuela de entrenamiento circense de Blue Mountains y se sospecha que algunos de los abusos perpetrados contra los menores incluyeron "rituales de sangre" sádicos

Los cargos se refieren, entre otros delitos, al abuso sexual infantil, secuestro agravado y la producción de material sobre abuso sexual a menores.