Fotos: Sujeto desalmado arroja a su hijo recién nacido a la basura en China

Un sujeto de identidad desconocida, arrojó en un bote de basura a una recién nacida en China.

El macabro hecho tuvo lugar en la localidad de Xuanwei, provincia de Yunnan, en China, cuando un sujeto fue captado cometiendo semejante crueldad

El padre de la bebé recién nacida creyó que su pequeña tenía problemas de salud pues había nacido de manera prematura a los 8 meses y pensó que no sobreviviría.

Según ha informado el portal RT en Español, tras su nacimiento, la pequeña habría sido colocada en la cama de una habitación diferente de la que se encontraba la madre, por lo que cuando el papá fue a verla, esta se encontraba morada.

Tras esto, el hombre la colocó dentro de una bolsa y la llevó hasta la basura. Una mujer pudo rescatar a la pequeña y la llevó a un hospital de inmediato.

La bebé está en un orfanato mientras que los padres han sido detenidos por las autoridades

En contexto 

Por otro lado, al menos tres personas murieron hoy en Tailandia y 18 más resultaron heridas al estallar una bomba en un mercado en la conflictiva región de mayoría malaya y musulmana del sur del país, informaron fuentes oficiales.

La bomba estaba escondida en una motocicleta que fue introducida en el mercado Pimonchai de Yala, capital de la provincia del mismo nombre, y fue detonada a primera hora de la mañana, indicó la comandancia militar del sur del país en un comunicado.

"Hay tres muertos y dieciocho heridos", dijo a Efe por teléfono un portavoz de la comandancia.

Imágenes de la televisión local PBS mostraron la motocicleta calcinada, pilas de escombros y toldos caídos por la deflagración en el interior del mercado, que fue acordonado por las fuerzas de seguridad.