Un autobús con 54 ocupantes se vuelca en una autovía en el sur de China

Al menos tres personas murieron y otras 51 debieron ser hospitalizadas por causa de un accidente vial en la autopista Guangzhou-Kunming, en el sur de China, donde un autobús se salió de la ruta tras sufrir una colisión.

Según informa el periódico Renmín Ribao, el vehículo -que transportaba a decenas de pasajeros– recibió en la parte trasera un golpe  que lo hizo volcar y salirse de la autovía que comunica las provincias chinas de Guangdong y Yunnan.

China: La contaminación del petrolero 'Sanchi' se expande por el mar

 

En desarrollo 

 

En contexto

Un autobús escolar se estrella contra el muro de un edificio de viviendas en Alemania

Al menos 21 personas, entre ellas niños, han resultado heridas al estrellarse un autobús escolar contra el muro de un edificio de viviendas en la mañana de este martes en localidad de Eberbach, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, informa Die Welt.

Se reporta que 6 niños presentan heridas de gravedad y que el conductor del autocar ha resultado levemente herido. Las causas de lo sucedido aún se desconocen. Para trasladar a las víctimas del suceso al hospital han sido movilizados tres helicópteros de rescate. La Policía ha acordonado el lugar.