Le alquila vientre a hermana para tener hijo con su pareja homosexual

Que una pareja de hermanos tenga un hijo es algo que muchas personas en la sociedad no se atreven a aceptar, sin embargo, eso no importó para que el australiano Samuel Leighton- Dore anunciara que tendrá un bebé junto con su hermana.

Eso sí, ellos no tuvieron relaciones sexuales, pues su hermana accedió a prestar sus óvulos y de esta manera poder gestar al bebé en su vientre.

La idea de Samuel es que, una vez que el bebé nazca, lo puedan cuidar entre él y su pareja Bradley Teenant.

Una nota publicada por el diario mexicano El Debate, basada en el rotativo británico The Mirror, revela que la decisión no causó agrado en su familia, sin embargo, optaron por realizarlo y ahora esperarán a que el bebé nazca.

“Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo. Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”, mencionó Samuel.

“Si con su pareja van a tener un bebé es preferible que sea con alguien conocido y qué mejor que sea su hermana, ya que ella está dispuesta a acarrear las consecuencias de un embarazo que el final no será para ella sino para su hermano y su pareja”, cita El Debate.

A pesar de sus detractores, dijo que hay quienes le han enviado mensajes de apoyo ante esta situación.

En contexto 

Por otro lado, una mujer de 41 años sufría de dolores en la zona abdominal por más de seis años, pero al no responder a la medicación esta fue intervenida por los médicos quienes descubrieron un increíble hallazgo: bolsas de ketchup en el intestino. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Así lo informó el diario The Guardian, donde se sostiene que tras sufrir dolores agudos que duraban hasta tres días, los médicos del hospital Heatherwood y Wexham Park, en Reino Unido, decidieron operar a la paciente.