El multimillonario Richard Cousins y su familia mueren en un accidente aéreo

Por: || || Hora: 8:44 a.m..
empresario multimillonario, muerto, familia, accidente de avion,-El multimillonario Richard Cousins y su familia mueren en un accidente aéreo
Foto: The Daily Telegraph

El empresario británico y sus parientes más cercanos viajaron a Australia para celebrar el Año Nuevo.

Un trágico accidente aéreo ocurrido en Australia en la víspera del Año Nuevo ha dejado seis muertos, entre ellos, el multimillonario británico Richards Cousins -director ejecutivo de la empresa de servicios de restauración más grande del mundo- y su familia, informa el diario The Daily Telegraph.

La tarde del 31 de diciembre, una avioneta se estrelló en un río al norte de Sídney mientras realizaba una excursión. Además del piloto, a bordo de la aeronave se encontraban cinco personas más: Cousins, sus dos hijos, su novia y la hija de esta.

Secretario General de la ONU lanza una "alerta roja" por el planeta

De momento se desconocen las causas del siniestro, pero los reportes preliminares indican que antes del accidente el piloto trababa de realizar un aterrizaje de emergencia. Cousins, de 58 años, era el director ejecutivo de Compass Group, la multinacional de servicios de restauración más grande del mundo.

Cousins se encontraba en el 'top 15' de los 100 mejores directores ejecutivos del mundo en el 2017, según la clasificación anual realizada por la revista Harvard Business Review.

En contexto

Julian Assange dice que "no perdona ni olvida"

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró en mayo en un tuit que "no perdona ni olvida", tras anunciar la Fiscalía sueca que ha cerrado la investigación por supuesta violación en su contra.

"Detenido durante siete años sin cargos mientras mis hijos crecían y mi nombre se difamaba. No perdono ni olvido", afirmó el periodista australiano en su cuenta personal de la red social Twitter.

El activista colgó ese escueto mensaje después de que la Fiscalía sueca justificara el cierre de la pesquisa abierta contra él por un supuesto delito de violación debido a las dificultades para hacer avanzar el caso y extraditarlo a Suecia.

Assange se refugió en junio de 2012 en la legación diplomática ecuatoriana en Londres para evitar ser entregado a las autoridades de Suecia, que querían interrogarle sobre unos supuestos delitos sexuales cometidos en ese país en 2010.

En un inesperado anuncio, la Fiscalía de ese país comunicó hoy el cierre de la investigación preliminar abierta hace siete años contra el exhacker por un supuesto delito de violación, lo que supone el levantamiento de la orden de arresto internacional contra él.

No obstante, Scotland Yard señaló, en un comunicado, que está obligado a cumplir con la orden de arresto emitida en su día por la Corte de Magistrados de Londres, en virtud de una solicitud de extradición de Suecia.

tags:

RT

.