Explosión en una fábrica de fuegos artificiales deja 27 muertos en Indonesia

Por: || || Hora: 2:25 a.m..
heridos, desconoce, causa, bomberos, emergencias,-Explosión en una fábrica de fuegos artificiales deja 27 muertos en Indonesia
Foto: Europa Press

Una explosión y el posterior incendio en un fábrica de fuegos artificiales situadas en una zona al oeste de Yakarta ha acabado con la vida de 27 personas y ha dejado a otras 35 heridas, según han informado los medios locales, citando a fuentes de los bomberos y los servicios de emergencias.

 Las imágenes de las cadenas de televisión muestran grandes columnas de humo saliendo de la factoría situada en la localidad de Tangerang. Se desconoce la causa de la explosión.

Casi 70 muertos en 48 horas de batalla en zona siria fronteriza con Irak

 

 

En contexto

Al menos ocho muertos al chocar dos autobuses en Malasia

Un mínimo de ocho personas han fallecido y 33 están heridas tras un choque entre dos autobuses registrado la madrugada de este martes en Juru, Malasia, informan medios locales.

Aproximadamente a las 06H00 (hora local) se produjo el accidente cuando dos autobuses, que trasladaban a empleados de una fábrica, chocaron en una carretera al suroeste de la nación asiática.

Uno de los vehículos, “que transportaba a 15 trabajadores, no pudo frenar a tiempo y chocó contra el primer autobús, empujándolo hacia el lado derecho de la carretera”, apuntó el jefe adjunto de la policía del distrito Seberang Prai Tengah, Nik Ros Azhan Nik Abdul Hamid.

Consultado por el portal New Straits Times, el agente policial precisó que de las 33 personas que sobrevivieron unas 23 tienen lesiones graves y 10 heridas leves.

tags:

Europa Press

Europa Press

.