25 muertos en un incendio en una escuela religiosa de Malasia

El incendio se inició hacia las 5:40 de la madrugada del jueves (21:40 GMT).

Al menos 25 personas han muerto en un incendio que se ha producido en una escuela religiosa en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, informa AFP.

"Según la información que tenemos en este momento, 25 estudiantes y profesores han muerto en el incendio", han comentado los representantes del Departamento de Incendios y Rescate de la ciudad al periódico 'The Star'.

El incendio se inició hacia las 5:40 de la madrugada del jueves (21:40 GMT), informa Reuters. La causa del incendio aún no ha sido determinada.

De acuerdo con las autoridades, los rescatistas y bomberos siguen trabajando en el lugar del incendio. Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados a un hospital cercano, agregaron.

En Contexto: 

Más de 10.000 personas, evacuadas en Moscú por amenazas de bomba

Más de 10.000 personas han sido evacuadas este miércoles en varios lugares públicos en Moscú, por llamadas anónimas que alertaban de diversas amenazas de bomba.

Más de 20 llamadas anónimas con amenazas de explosiones se han registrado en la capital rusa, según informa TASS, citando a una fuente en los servicios de seguridad.

Según la fuente, entre los lugares públicos evacuados se encuentran centros comerciales, una universidad, varios cines y estaciones de tren.