Canadá: Al menos un herido por apuñalamiento en un centro comercial de Toronto

Este lunes, un adolescente fue gravemente apuñalado dentro del centro comercial de Yorkdale, en la ciudad canadiense de Toronto, informan medios locales.

El víctima sufrió lesiones "muy graves" en el abdomen y fue trasladado de inmediato a un hospital local. Según los investigadores, el joven se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, la policía de Toronto está buscando a cuatro sospechosos que huyeron del lugar usando el metro, pero fueron captados por una cámara de seguridad.

El motivo del incidente aún se desconoce. La Policía ha pedido a cualquiera que haya presenciado el incidente que se presente y hable con los investigadores.

Cruzrojista es brutalmente asesinado en la República Centroafricana

 

 

Enfermera asesina es condenada a cadena perpetua en Canadá

Toronto (Canadá), 26 jun (EFE).- Elizabeth Wettlaufer, una enfermera canadiense que admitió haber matado a ocho ancianos que estaban a su cuidado, fue condenada hoy a ocho cadenas perpetuas consecutivas por un tribunal canadiense.

Wettlaufer también fue condenada a diez años de prisión por cada uno de los cuatro intentos de asesinato y siete años de prisión por cada uno de los dos casos de asalto con agravantes que confesó.

De acuerdo a las leyes canadienses, Wettlaufer, de 50 años, no podría solicitar la libertad provisional durante 25 años.

El juez del Tribunal Superior de Ontario Bruce Thomas señaló hoy al dictar su sentencia en la localidad de Woodstock, 150 kilómetros al suroeste de Toronto, que Wettlaufer fue "la sombra de la muerte pasando sobre ellos (las víctimas) en el turno de noche que supervisaba".

A principios de junio, Wettlaufer se declaró culpable de causar la muerte de ocho ancianos, de entre los 75 y los 96 años de edad, inyectándoles dosis mortales de insulina.

Los asesinatos se produjeron entre 2007 y 2014 en tres residencias de ancianos y un domicilio privado en los que trabajó.