Nace una cabra cíclope en la India

Esta cabra nació el pasado 10 de mayo y, en ese momento, sorprendió a todo el mundo, sobre todo a la ciencia.

Sólo tenía un ojo, y era de gran tamaño y en el centro de su cara. Básicamente, toda una rareza de la naturaleza, un caso extraño de animal cíclope que ha logrado sobrevivir más de una semana, cuando la mayoría de estos casos no llegan ni a nacer.

  • Sudafricanos salen a la calle contra la violencia a las mujeres

Esta cabra cíclope es la sensación de un pueblo de La India, Assam. Según explica National Geographic, esta particularidad se debe a un fallo en el desarrollo del cerebro al separarse en dos hemisferios. El resultado es un cráneo con una sola cavidad ocular.

Decenas de personas llegan a Assam en la India para conocer a la llamada ‘cabra cíclope’ que ya es tendencia en Youtube.

Esta condición se dio principalmente porque los dos hemisferios del cerebro no se separaron cuando estaba creciendo en el vientre de la madre.

La anomalía se ha presentado anteriormente en otros animales como caballos, cerdos, vacas y gatos. Lastimosamente, los animales que nacen con esta condición no llegan a vivir mucho tiempo, algunas horas o por mucho varios días. Esta cabra cíclope tiene seis días de nacida y parece que todo marcha bien.

Identifican a la monstruosa criatura que desconcertó a los científicos en Indonesia

Tras la impactante aparición del cadáver de una monstruosa criatura en Indonesia los científicos habían sido incapaces de determinar su origen dado el grado de descomposición de los restos. Parece que ya tienen respuesta al enigma.

Hace unos días, habitantes de zonas ribereñas del río Huamual en Indonesia se vieron sorprendidos tras toparse con un cadáver gigante de un animal no identificado. El descubrimiento impactó a la comunidad científica y abrió un debate sobre su origen.

Entre las versiones más populares de los académicos estaba la hipótesis de que se trate de un calamar gigante por sus supuestos tentáculos.

Sin embargo, el animal puede ser algo distinto a lo que se pensaba. Tras un análisis más exhaustivo, ahora creen que se trata de una especie de ballena.