Brutal accidente deja más de 20 niños muertos en Sudáfrica

estados unidos

Más de 20 niños murieron en un accidente de bus escolar en Sudáfrica, según las autoridades locales.

De momento no se tienen más detalles del suceso más allá de que el vehículo, con unos veinte escolares a bordo, se estrelló a la altura de la ciudad de Bronkhorstspruit — a 50 kilómetros al este de Pretoria — y se incendió al poco de registrarse el impacto, según Europa Press.

El ministro local de Educación, Panyaza Lesufi, ha ratificado la cifra provisional de víctimas mortales en su cuenta de Twiiter, mientras varias ambulancias y responsables locales se encuentran en lugar del suceso en busca de supervivientes.

Noticia en Desarrollo.

Autor del atentado en los Campos Elíseos llevaba un fusil, cuchillos y un Corán

El autor del atentado en los Campos Elíseos llevaba un fusil, cuchillos y un Corán en su coche.

Los investigadores han encontrado un fusil de calibre 12 milímetros, dos grandes cuchillos y un ejemplar del Corán en el coche del autor del atentado de este jueves en los Campos Elíseos, según fuentes judiciales citadas por la cadena France Info.

El sospechoso, al que se ha identificado como el ciudadano francés Karim C. de 39 años y responsable de otros ataques contra policías, llegó poco antes de las 21.00 horas a los Campos Elíseos a bordo de un vehículo y, tras bajar del mismo, abrió fuego contra un coche patrulla, matando a un agente. A continuación, mientras huía, disparó e hirió a otros dos agentes y una turista alemana antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.