Un policía de Dubái que se multó a sí mismo se convierte en héroe nacional

El pasado 22 de marzo un agente de Policía de Dubái, en Emiratos Árabes, emitido una multa a su propio nombre tras golpear un vehículo aparcado perteneciente a un médico egipcio. El policía, Abdullah Ibrahim Muhammad, incluso dejó una notificación de multa con su apellido en el coche dañado, informa 'Gulf News'.

El gesto del oficial conmovió al médico, que expresó su agradecimiento con un comentario en su página de Facebook añadiendo fotos del accidente y de la nota.

"Aparqué mal el coche y pensé que la multa era para mí, de manera que me sorprendió ver un informe del accidente que decía que un policía golpeó mi coche y se había multado a sí mismo. Es una actitud muy noble y valiente de la Policía de Dubái ", comentó el doctor Abdul Aziz. Su mensaje pronto se volvió viral y llegó hasta los superiores del honesto agente.

Al menos 3 muertos y 5 heridos en un atentado en la ciudad siria de Homs

 

Este 28 de marzo la Policía de Dubái ha premiado a Abdullah Ibrahim Muhammad por su honestidad con una promoción y un certificado de agradecimiento. El propietario del coche, el doctor Abdul Aziz, también ha obtenido su porción de fama: los oficiales le han expresado su reconocimiento por el comentario favorable sobre el trabajo de la Policía de Dubái.

Hallan el cuerpo de un indonesio en el vientre de una pitón

El cuerpo entero de un indonesio declarado desaparecido fue encontrado en el vientre de una pitón de siete metros que se lo tragó, indicó el miércoles un responsable local del archipiélago del sureste asiático.

Akbar, de 25 años, había salido el domingo de su casa, en Mamuju, en la isla de las Célebes (centro), y no volvió.

Preocupada, su familia avisó a la policía. Tras descubrir a una pitón con una gruesa barriga al día siguiente en los alrededores, los familiares de Akbar pensaron inmediatamente que la serpiente lo había devorado, explicó un responsable de Salubiro, una aldea cercana. 

La pitón se encontraba cerca de una plantación de palmas aceiteras de la familia y tenía dificultades para desplazarse a causa de su hinchada barriga, agregó el responsable, Junaidi, cuyo nombre, como el de numerosos indonesios, solo consta de su apellido.