Las frescas aguas del balneario de Xiloá lo espera antes de la llegada del invierno

Nicaragua, Managua, Xiloa, balneario,

A tan solo 17 kilómetros al este de Managua, se encuentra el centro recreativo natural Laguna de Xiloá, en Managua un lugar donde se puede descansar y disfrutar de la naturaleza.

Los fines de semana es donde más es visitado ese sitio donde las familias disfrutan de las ricas aguas.

¨Yo nunca he venido aquí, e s la primera vez que yo estoy visitando este centro turístico y lo veo muy bonito, el agua es muy calientita, no se mira conflicto, es muy seguro y hermosa la naturaleza¨, dijo Carlos Benard, turista nicaragüense.

Te interesa: Jóvenes de Managua participan en actividades deportivas

Nicaragua, Managua, Xiloa, balneario,
Foto: Laguna de Xiloá, en Managua / TN8

¨Ya me estoy encalichando (tomando licor) ya nos íbamos para la casa, pero le dije a mi esposo anda tráete un litro (de cerveza), mirá que lindo, se puso nublado le dije a mi esposo, el universo quiere que estemos un momento más, no se siente mucho el sol caliente y nos estamos refrescando y relajándose con esta hermosa vista e iniciar la semana con muchas ganas¨, manifestó Ninoska Borge, una de las turistas nicaragüenses que llegó a Xiloá.

Las familias llevan sus alimentos para ahorrar dinero en el paseo de los fines de semana.

Nicaragua, Managua, Xiloa, balneario,
Foto: Laguna de Xiloá, en Managua / TN8

¨Está rico el clima y más con estos calores uno busca las aguas para refrescarse, trajimos la sopa para no gastar más dinero, nosotros venimos domingo por medio a refrescarme, nos venimos todos los que habitarnos en el barrio Bello Amanecer del municipio de Ciudad Sandino¨, explicó Ana María Cordero.

Laguna de Xiloá, en Managua

Frente a las costas está el centro recreativo el magnate, cuyo propietario les espera con muchos descuentos en los alimentos.

Nicaragua, Managua, Xiloa, balneario,
Foto: Laguna en Managua / TN8

¨Por ejemplo los pescados fritos que valina 200 córdobas ahora cuestan 180 córdobas; los pescados que antes valían 300 córdobas ahora vale 259 córdobas y el pescado grande que valía 500 córdobas ahora vale 400 córdobas. En las comidas nos ajustamos a como compraos en los mercados; así que les invitamos a que nos visiten¨, dijo Miguel Ángel Gutiérrez, propietario del bar y restaurante El Primo.

La entrada a este sitio es completamente gratis.