Familias disfrutan en balneario Xilonem

A tan solo 16 kilómetros de la capital; se encuentra el centro recreativo Xilonem, este balneario cuenta con un agradable ambiente fresco para que las familias disfruten un rato ameno.

Este sitio es idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de celebración; ya sea cumpleaños, promociones e incluso realizar despedidas de amigos o familiares que se van fuera del país.

«Aquí andamos varios amigos de la cuadra, nosotros venimos aquí muy seguido, somos de las Jaguitas. Venimos aquí con nuestras novias a disfrutar en las piscinas, el ambiente aquí es «tuani» la música y todo» dijo un joven visitante.

Te interesa: Las frescas aguas del balneario de Xiloá lo espera antes de la llegada del invierno

Xilonem, nicaragua, managua, disfrute en familia,
Foto: Centro recreativo Xilonem / TN8

Este domingo 6 de junio; el balneario se encontraba abarrotado por jóvenes y niños que en compañía de sus padres asistieron para sofocar el intenso calor.

«Me gusta el ambiente aquí, yo ando con mi hijo, mi nuera y mis nietos, venimos desde Tipitapa y me llama la atención que hay gran variedad de alimentos y que todo está súper accesible, es bueno venir a disfrutar con la familia aquí» relato una abuelita.

Los comerciantes alegaron que sus ventas aumentaron considerablemente este fin de semana gracias a la afluencia de personas. Entre los principales planes del Gobierno Central, está la inversión en centros de recreación familiar, y este balneario es una muestra de ellos.

Xilonem, nicaragua, managua, disfrute en familia,
Foto: Centro recreativo Xilonem / TN8

Centro recreativo Xilonem

«Gracias a Dios las ventas han estado super buenas, las personas han venido todo este fin de semana a disfrutar del buen ambiente de Xilonem, yo aquí les ofrezco de todo un poco y los precios están súper económicos, invito a las familias a que visiten mi puesto de comida, en el módulo 3″ dijo una comerciante.

La Policía Nacional mantiene en constante resguardo el balneario para evitar cualquier tipo de altercado que altere el orden y la tranquilidad que caracteriza este centro.