Entregan el proyecto de 8 cuadras de recarpeteo en el barrio Enrique Smith, Managua

Entrega de calles en barrio de Managua
Foto: Entrega de calles en barrio de Managua / TN8

Con la entrega de flores a todas las mujeres, inició hoy en Managua la inauguración de calles; en uno de los sectores del Distrito 7 de Managua con más tráfico vehicular.

También el proyecto viene a darle más seguridad a las personas de la tercera edad que se desplazan con andariveles o sillas de rueda.

 

«Cuando llovía era terrible, ahora esta tremenda, gracias a Dios, ahora los jóvenes la disfrutan; hasta nosotros los de tercera edad porque no querían entrar los carros, yo soy discapacitado, ahora agradecemos por esta calle que está tremenda«, indicó Crescencio Castellón, habitante de la zona.

Entrega de calles en barrio de Managua
Foto: Entrega de calles en barrio de Managua / TN8

Destacaron que los taxis, los buses; y vehículos privados podrán ingresar con una mejor facilidad, también cuando se requiera de algún tipo de asistencia, como el camión de la basura.

Ciudadanos del Barrio Enrique Smith en Managua, estan agradecidos 

«Tenemos el honor y placer de que hoy, 8 de marzo, en uno de los barrios más populares; podamos conmemorar este día, entregando a las familias de este sector, con mucha satisfacción 8 cuadras de recarpeteo, son planes de inversión que tenemos, se trata de una inversión significativa», dijo Jennifer Porras, secretaría del consejo municipal de Managua.

Explicaron que el monto presupuestado es de 5 millones y medio de córdobas, para la ejecución de este proyecto.

«Mejora la calidad de vida de todas las familias, tenemos un barrio bastante grande que desde hace muchos años viene solicitando el trabajo de las calles, la transformación de sus cuadras, hoy nos sentimos honrado hacia todas las mujeres, las emprendedoras, que con mucha alegría reciben estas calles«, compartió la funcionaria.

Entrega de calles en barrio de Managua
Foto: Entrega de calles en barrio de Managua / TN8

Así mismo, autoridades explicaron que es un mandato permanente estar de cerca con los capitalinos y dar cumplimiento a sus demandas y planteamientos.

«Desde el 2009, este barrio ha tenido la oportunidad de venir transformando en diferentes aspectos; se realizó obras de mitigación de drenaje pluvial, con inversiones superiores a los 9 millones de córdobas y que hoy continuamos con esta entrega, haciendo cumplir ese plan hermoso de calles para el pueblo», indicó Porras