Polideportivo España acoge a fanáticos del Real Madrid y del Barcelona

nicaragua

Con mucha emoción sobre todo los jóvenes nicaragüenses disfrutaron del clásico de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona con pantalla gigante instalada en el Polideportivo España, gozando de 90 minutos de mucha algarabía.

¨Yo soy del Barcelona, es mi equipo, siempre me ha gustado el fútbol, y el barsa es mi equipo, no dejan de ser club¨, dijo Verónica Briceño, habitante de Managua.

Este es el clásico español, donde los asistentes hicieron sus pronósticos.

¨Yo creo que va a ganar dos goles a cero el Barcelona, porque tienen buenos jugadores y arrastran mucho público¨, Tatiana Chávez, también habitante de Managua.

Lee también: Rehabilitación de camino productivo en Apantillo-San Isidro, Matiguás

Los madridistas del mundo disfrutaron de la primera parte al conseguir dos goles a cero impidiéndole a los poderosos barca, en eso muchos asistentes acertaron al proclamar ventaja del Real Madrid.

Fanaticada del Real Madrid y el Barcelona disfrutaron en el Polideportivo España, Managua 

¨Yo creo que va ganar mi equipo el Barcelona en sí creo que el partido va a quedar tres goles a dos, a favor del barsa¨, afirmó Ricardo Pérez, habitante de Managua.

¨Así como le ganamos el Liverpool, le vamos ganar al Barcelona¨, afirmó Ramón Cruz, fans del grupo madridista que asistió el polideportivo España en Managua a disfrutar de este clásico del fútbol.

Fanaticada activada 

En la historia, los dos gigantes de España se han cruzado en el camino en 246 ocasiones, siendo el Real Madrid el más ganador. El Real Madrid ha ganado al barsa 98 ocasiones, mientras que los catalanes es decir el Barcelona ha ganado en 96 ocasiones. 

Fanaticada del Real Madrid y el Barcelona disfrutaron en el Polideportivo España, Managua 

En 52 ocasiones los clásicos han finalizado en empate

Al fin la barra de los partidos disfrutaron de este clásico que puso a comerse las uñas a los asistentes que llegaron al Polideportivo España en Managua.