Continúa feria de descuentos en el mercado Israel Lewites

nicaragua

Autoridades de la Alcaldía de Managua y Commema realizaron un recorrido por el mercado Israel Lewites, para dar seguimiento al festival de descuentos que se lleva a cabo en el populoso centro de compras. 

Los comerciantes de este mercado capitalino mantienen descuentos de más del 20% en productos como calzado, ropa, mochilas, accesorios, entre otros. 

Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal, manifestó que los comerciantes del mercado Israel Lewites aún mantienen ofertas de verano, pero también ya se preparan para las próximas celebraciones, como el Día de las Madres en el mes de mayo. 

Lee también: Ministerio de Salud aplica vacuna contra el Covid 19 en Rivas

Marlon Cepeda, quién se dedica a la comercialización de calzado, en la tiendas Laleska, manifestó que tienen diferentes descuentos para las familias nicaragüenses y que ya preparan las ofertas para que visiten su puesto y puedan adquirir el calzado ideal para regalar a las madres. 

Nahomy Salazar, hizo la invitación a todos los managuas a visitar el mercado Israel Lewites, ofreciendo diferentes precios y una gran variedad de zapatos para la mujer. 

Precios asequibles 

Doña Liliam Melgara, comerciante de ropa, ofertó vestimentas para damas y caballeros, con una gran variedad en estos días, pues las camisetas que valían 120 córdobas, podrán ser adquiridas a tan solo 90 córdobas, además dio a conocer que en las próximas semanas tendrá nueva mercadería, pero siempre a precios bajos.

“Seguimos esperando a nuestros clientes en la temporada veranera, pero también estamos con productos asequibles para nuestros clientes que buscan el regalo para la esposa, para la abuela, para la mamá. Tenemos sandalias desde 200 córdobas, 300 y unas un poco más finas de 500 córdobas”, detalló Sugey Morales, comerciante. 

El mercado Israel Lewites cuenta con seguridad para garantizar la paz de los compradores y también cuenta con un equipo encargado de la limpieza, manteniéndose activos durante todo el día.