Managua: Familias despiden sus vacaciones en el Parque Acuático

nicaragua

Para cerrar las vacaciones de Semana Santa las familias capitalinas se dirigieron este domingo a uno de los atractivos de la zona histórica de Managua, notoria fue la afluencia de los visitantes en el Parque Acuático situado en el Paseo Xolotlán. 

"Está muy bonito, muy agradable y todo se mira bastante bien. Ando solo yo y mis tres niñas, acabamos de venir hace un rato pero la hemos estado pasando bien", manifestó Odelis Borges, habitante de la comarca Las Jagüitas.

Lee también:  Sabores y tradición en el concurso del mejor almíbar en Boaco

Por ser un ambiente más tranquilo y cercano a casa esta fue la mejor opción para disfrutar tiempo con sus seres queridos y amigos, aseguraron las familias. 

"Sólo queríamos refrescarnos un rato, ya después a la casa, mañana hay que ir a trabajar; y está cerca de casa aquí nomás como a las 10 cuadras más o menos", aseguró Julio Hernández, habitante del barrio capitalino Santo Domingo

Seguridad para las familias

El fácil acceso y la seguridad que se brinda en este espacio familias fueron las características destacadas por los visitantes que ingresan de forma controlada a las instalaciones, donde se encuentra la amplia piscina temática en la que se pueden dar un chapuzón los niños y sus padres, mientras cuidan a los pequeños.   

"Está perfecto, fíjese, que hay una seguridad tremenda que es importante, eso nos miraba antes, ahora se mira bastante. Ahí está mi mochila, puedo ir hasta allá y vuelvo y la halló todavía y lo bonito es que ellos disfruten, los niños más que todo, para mí eso es lo importante", señaló el señor Isidro Ruiz, quien acompañaba a su pequeño hijo.   

"Aquí es tranquilo, calmó, hay seguridad, no hay alcohol, sólo para los niños la diversión más que todo; nosotros los adultos nos divertimos suficiente otros días",  aseguró Julio Hernández.