6 cuadras son inauguradas en el barrio Anexo a Los Arcos, Managua

nicaragua

Esta tarde se realizó la inauguración de seis cuadras en el barrio Anexo a Los Arcos en el Distrito ll de Managua.

La alcaldesa Reyna Rueda, estuvo presente en la inauguración del mejoramiento vial, donde destacó todas las obras de mejoramiento que el Gobierno de Nicaragua ha venido haciendo para el bienestar de las familias.

"Es por eso tanta inversión en la infraestructura de nuestro municipio y del país entero en proyectos como el del día de hoy también hay un sistema de prevención articulado por todas las instituciones involucradas para el cuidado de la familia sobre todo en esta época", expresó la Alcaldesa Reyna Rueda.

Lee también: INIFOM activa ?plan especial en municipios del país para Semana Santa

"Hemos avanzado muchísimo no solamente estas seis cuadras que estamos inaugurando el día de hoy;  aquí hay una conexión con la pista principal de Linda Vista y Las Brisas;  miren lo que sucedió en la entrada de el hospital Lenin se mejoró definitivamente, contó con una inversión de  2 millones 725 córdobas", afirmó Rueda.

Inauguración de seis cuadras en el barrio Anexo a Los Arcos

Obras de progreso 

Habitantes de este sector califican este proyecto de muy bueno, porque de esta manera se le viene restituyendo el derecho vial.

"Le damos gracias a Dios por qué el presidente realizó este logro,  algo que se hizo realidad. Esta era una lucha de hace mucho tiempo atrás;  gracias a la ayuda de nuestro buen Gobierno, ya los recorridos escolares van a venir a traer a nuestros niños ya no nos van a poner excusas que se empolvan", dijo Patricia Vázquez Herrera

"Le damos las gracias a nuestro presidente Daniel por esta gran obra que ha traído nuestro barrio Anexo a Los Arcos y decirle que aquí está su gente, estamos en la casilla 2", manifestó Ivana Vázquez.

Inauguración de seis cuadras en el barrio Anexo a Los Arcos

Pobladores que habitan en esta zona de la capital agradecieron al Gobierno de Nicaragua por este proyecto el cual los beneficia de gran manera.

De esta manera el Gobierno sigue realizando obras viales para la población nicaragüense.