Delicias del mar llegan a la ciudad de Managua con muchos platillos

nicaragua

Cada 15 días comerciantes de la zona costera del pacífico de Nicaragua, se dan cita en la plaza 22 de Agosto en Managua para vender sus productos del mar a bajos precios.

¨El pargo blanco de una libra y media con tajadas de plátano y su salsa tiene un costo de 120 córdobas (4 dólares)¨, afirmó la comerciante María Obando.

 

Anunció que también elaboró la rica sopa marinera la que vendió a  120 córdobas y la que lleva langosta, camarón y pescado.

Lee también: Vacunan contra el coronavirus a pacientes crónicos del hospital Cruz Azul

Dijo que para ellos, esta es la temporada alta, es decir donde venden muchos productos, sobre todo platillos del mar.

Además estos comerciantes venden pescados crudos y frescos listos para ir a ponerlos a la cazuela.

¨Tenemos los mismos precios, al alcance del bolsillo de días anteriores, mariscos Masachapa está manteniendo los precios de feria¨, prometió esta comerciante originaria del municipio de San Rafael del Sur.

Esta feria quincenal se vende sopa marinera a otros precios, dependiendo de la calidad de producto, igual que los pescados fritos a diversos precios.

Promoción de productos pesqueros 

Esta es una excelente oportunidad que tienen estas personas para vender sus productos del mar.

¨Venimos ofreciendo coctel de conchas, coctel de camarón y ceviche de pescado, este producto tiene proteína como el fósforo y es un vuelve a la vida, también tenemos promoción del día por 120 córdobas la libra¨, afirmó Catherine Fabiola López.

Además estos comerciantes venden pescados crudos y frescos listos para ir a ponerlos a la cazuela.

Ahora no hay necesidad de ir al mar a degustar de un pescado frito, ya que en la ciudad se puede encontrar.

Además estos comerciantes venden pescados crudos y frescos listos para ir a ponerlos a la cazuela.

A la plaza 22 de Agosto, también acuden otros comerciantes vender productos variados como ropa, verduras, frutas, granos básicos, plantas ornamentales y frutales, entre otros. 

Muchas familias llegaron a ese sitio a disfrutar de un momento especial, consumir esos platillos del mar y disfrutar al mismo tiempo de sus vacaciones de verano.