Familias se refrescan en las aguas del Los Termales y El Trapiche en Tipitapa

nicaragua

Familias de diferentes barrios de la capital Managua, de Tipitapa y de otros departamentos del país aprovecharon este sábado 13 de marzo, para refrescarse en las aguas del centro turístico Los Termales, ubicados en Tipitapa, el cual cuenta con un ambiente agradable para las familias.

Muchos de sus visitantes son de los departamentos que prefieren Los Termales porque sus aguas son medicinales y alivian los dolores de los huesos y enfermedades de la piel, cuenta con dos piscinas para adultos, una para niños y el sauna que es utilizado por las personas que se llegan a realizar tratamientos en la piel.

Lee también: Escuelita de Wawa Bar será inaugurado en los próximos días

Freddy Urbina, administrador de los baños termales manifestó que cuenta con promociones para el verano y Semana Santa, ofrecen licor nacional y extranjero, también amplió su menú gastronómico como surtidos, pescado sin espina a la Tipitapa, tostones con queso, sopas marinera, etc. Todo a precio accesible.

Los dueños de bares y restaurantes ya se están preparando para recibir a las familias que los visiten durante el verano y Semana Santa

Destacó que ya se están preparando de cara a la Semana Santa realizarán diferentes actividades para la sana recreación familiar.

Otro centro turístico que es muy visitado por las familias es El Trapiche ubicado en Tipitapa, la entrada se mantiene permanentemente gratis por orientación del gobierno central que dirige el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

El verano llegó 

Los dueños de bares y restaurantes ya se están preparando para recibir a las familias que los visiten durante el verano y Semana Santa

Los dueños de bares y restaurantes ya se están preparando para recibir a las familias que los visiten durante el verano y Semana Santa, los precios de las comidas son accesibles, cabe señalar que los comerciantes por cuenta propia ofrecen sus productos y comidas y a ellos no se les cobra ni un córdoba por que es parte de la restitución de derechos que promueve el gobierno Sandinista.

El Trapiche es administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, recibe a los turistas nacionales y extranjeros de  los siete días de la semana y los 365 días del año de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.