Más obras de mejoramiento vial en el barrio José Dolores Estrada

nicaragua

Con show de payasos, pinta caritas y concursos animados las familias del barrio José Dolores Estrada del Distrito VI de Managua, celebraron las cuatro nuevas cuadras que fueron reparadas por la Alcaldía de Managua

"Hace ocho dias vino el compañero Fidel que estaban reparando las calles y hoy las estamos inaugurando, ya que teníamos 30 años de vivir en estas calles dañadas y les fuimos exponiendo al secretario político de nuestras demandas y hoy estamos muy felices", comento Janneth Díaz, habitante del sector.

 

Te interesa: Inauguran puesto de salud familiar y comunitario en Altagracia, Managua

"Agradecemos al Gobierno de Nicaragua, el presidente del pueblo que nos da respuesta a todos nosotros. Qué alegre ver estas calles nuevas y algunos vecinos que ya no están pero sé que desde lo alto ellos nos ven, así que muy feliz de estar hoy celebrando este día", señaló Martha Reyes Gaitán, habitante de la zona. 

"Gracias por que sabemos que escucharon nuestras peticiones, antes no se podía circular y cuando llovía era peor, pero hoy debemos cuidarlas y muchas cosas más que nos han restituido con nuestros derechos", dijo Carlos Alberto López, poblador.

nicaragua, calle, managua, reparacion, barrio jose dolores estrada,
Foto: Reparación de calles en Managua / TN8

Inversión para el pueblo

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo que la inversión de este proyecto del programa Calles para el Pueblo fue de 1 millón 83 mil córdobas. 

"En estas calles pueden transitar tranquilos y estas calles evita enfermedades en temporada de invierno, estos son proyectos de amor y nos sentimos privilegiados y agradecidos por esa confianza y seguiremos trabajando por nuestra nación", expresó la alcaldesa de Managua. 

Cabe destacar que el 95 por ciento de las calles de este barrio han sido reparadas y además la alcaldesa afirmó que se continuarán ejecutando más obras.

nicaragua, calle, managua, reparacion, barrio jose dolores estrada,
Foto: Reparación de calles en Managua / TN8