Muchos descuentos podés encontrar en los mercados de Managua

nicaragua

Acercándose la fecha de la Semana Santa, todos los mercados de Managua se encuentra muy surtidos de diversos productos, con precios asequibles para que las familias logren efectuar sus precios sin ningún inconveniente.

¨Siempre tenemos buena oferta apoyando al pueblo, manejamos precios súper accesibles en córdobas, la mayoría de los productos los tenemos a 160 córdobas, (cinco dólares), son precios solidarios, esperamos a nuestros amigos para Semana Santa con muchas ofertas y constantemente metemos mercancía nueva¨, afirmó Mohammed Shabat, comerciante del mercado Oriental.

Las autoridades de la alcaldía de Managua, realizaron un recorrido por el mercado Oriental para incentivar a los comerciantes y así puedan vender sus productos y de paso instarlos a que vendan a precios que sean adecuados a la oferta y la demanda.

Lee también: Avanza jornada de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Lenín Fonseca

¨Tenemos mucha variedad para que las familias nicaragüenses tengan muchas opciones con descuentos, tenemos pelotas, flotadores, trajes de damas y caballeros, tenemos chinelas, y les ofrecemos trajes muy sensuales, muchas variedades con buenos precios y descuentos¨, afirmó Marjorie Calderón, vendedora de la tienda  0.99.

Vice alcalde de Managua en recorrido por el mercado Oriental. 

Seguridad en los mercados 

Los comerciantes también extendieron la invitación a las familias, para que realicen sus compras en los 8 mercados municipales, que les brindan seguridad, buenos precios y una excelente atención; así lo manifestó la joven Joselyn Zeledón de la tienda El Rey, quien dijo que en este local pueden encontrar sombreros para la playa, así como, otros artículos de la temporada a precios muy bajos.

Muchas empresas ya comenzaron a pagar la quincena a sus trabajadores, eso indica que los mercados este fin de semana, estarán muy concurridos, por lo que los comerciantes aprovecharán para ofertar sus productos.

Por el mercado Oriental se calcula que se movilizan más de 120 mil personas diarias entre compradores y vendedores

Por el mercado Oriental se calcula que se movilizan más de 120 mil personas diarias entre compradores y vendedores, y es considerado el mercado más grande de Centroamérica.

Al igual que en otros mercados, siempre hay brigadas de seguridad que permiten proteger a las familias que acuden a realizar sus compras.