MEFCCA anuncia Feria de las Frutas y Verduras en Managua

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizó este miércoles la invitación a la feria de las frutas y verduras que se estará llevando a cabo este fin de semana en el Parque de Ferias, denominada "colores y sabores de nuestra temporada".

"Este fin de semana puede ser una opción perfecta para disfrutar en familia, donde podrán venir desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, donde resaltamos de igual manera que la entrada será gratis. De igual manera otro de los espacios que queremos resaltar es que de miércoles a viernes se realiza el mercadito campesino, el que está ubicado en el kilómetro 9 Carretera a Masaya", compartio Guini Sánchez, promotora de pequeños negocios del MEFCCA.

De tu interés: Continúa la entrega de títulos de propiedad en el Distrito VI de Managua

Esta feria se estará realizando con el propósito de resaltar el trabajo que desempeñan los productores nacionales en las temporadas de verano, ya que gracias a ellos la ciudadanía puede degustar la variedad de gastronomía que se realiza a base de frutas y verduras.

Variedad para disfrutar

nicaragua, feria, frutas y verduras, economia familiar,
Foto: Invitación a feria de frutas y verduras en Managua / TN8

"El día de hoy les vengo a ofrecer todo lo que es frutas, verduras y legumbres a buen precio y nosotros les esperamos en el mercadito campesino donde les estaremos atendiendo con toda la amabilidad del mundo para que regresen a visitarnos", dijo Yuri Méndez, comerciante del mercadito campesino.

"Mi emprendimiento se llama Dulce Detalle y nos dedicamos a elaborar pasteles y postres a como el cliente desee, personalizado, sencillos, galletas, cupcakes y todo lo que es dulce nosotros lo tenemos para ofrecerle a nuestros clientes y puedan degustar de los postres riquísimos que elaboramos", finalizó Francela Urtazo, emprendedora. 

De igual manera emprededores estarán ofreciendo vestuarios nacionales, gastronomía y juegos para que las familias puedan disfrutar de cada una de las actividades.

nicaragua, feria, frutas y verduras, economia familiar,
Foto: Invitación a feria de frutas y verduras en Managua / TN8