Mercadito Periférico con promociones previo a la Semana Santa

nicaragua

Productos de verano y artículos propios de la temporada con precios favorables, en el mercadito Jonathan González, mejor conocido como "Periférico", en el Distrito IV, Managua, como parte del festival de descuento previo a Semana Santa.

En este popular centro de compras puede encontrar desde chinelas, short, toallas y otros accesorios para ir a la playa a darse su “chapuzón” y matar un poco el calor y si prefiere quedarse en casa también encuentra piscinas de todas las formas, tamaños y colores.

 

“Hemos arrancado nuestro recorrido precisamente en la zona de la ropa para que ustedes puedan ver que ya están a la venta aquí en este mercadito Periférico como en todos los mercados capitalinos la ropa propia de la temporada de verano, muchas chinelas, shores, camisas playeras y todos los accesorios que los nicaraguenses compran para estos días previos a la Semana Santa y se espera que hayan buenas ventas pues hay bastante circulantes”, explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Arma.  

Lee también: León: Conmemoran 8vo aniversario del Comandante Hugo Chávez

Los comerciantes esperan a los compradores con muy buenas ofertas y descuentos a medida que se aproxima la semana mayor.

“Estamos preparados para la temporada de verano, con ofertas y promociones, aquí les garantizamos seguridad y los cuidos contra el covi-19, limpieza, tenemos chinelas desde 80 hasta 200 córdobas, toallas desde 120 hasta hasta 180, ofrecemos variedad”, dijo Yuri Castillo, quien invitó a los capitalinos aproximarse al mercadito.

Frutas a la vista 

También puede comprar perecederos, frutas, verduras, granos básicos, carnes y queso propio para la comida de cuaresma y Semana Santa como es la sopa de rosquilla.

“Tenemos queso frescal a 58, el queso fresco a 60, el queso mozzarella a 55 para freír, la libra de crema a 40 córdobas y el pollo que se mantienen los preciosos, nosotros manejamos una oferta de muslo, alitas y conitos a 43 pesos la libra, aquí nosotros le mantenemos precios al gusto del cliente”, dijo la comerciante Loren Cerna.

El “Periférico” cuenta con un total de 195 tramos con precios bajos, abre sus puertas de lunes a domingo de seis de la mañana hasta las 5 de la tarde.