Impulsan Ferias de la Gorra y Camisetas de Verano en Managua

nicaragua

El Movimiento Cultural Leonel Rugama anunció este lunes desde el Paseo Xolotlán el desarrollo de varias ferias de verano con la participación de emprendimientos especializados en bordados, sublimación, serigrafías, calcomanias en gorras, camisetas y otros accesorios alusivos al verano. 

Esta feria también se desarrollará en los departamentos del pais, iniciando en Managua. 

Te interesa: Promueven centros recreativos con lanzamiento del Plan Verano en Siuna

"Estas ferias estarán presentes en nuestros parques principales y plazas, tenemos más de 50 emprendedores que estáran ofertando una amplia variedad de productos con la temática de verano", dijo Karen Flores, coordinadora del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Además se estarán desarrollando actividades recreativas, pasarelas y la participación de Gustavo Leytón.

Sana recreación familiar

"Estas actividades es para que las familias disfruten de la recreacion sana y atractiva y donde nuestros protagonistas puedan tener la oportunidad de manera tranquila de dar a conocer sus productos que ellos mismos elaboran de manera creativa", añadió Karen Flores. 

nicaragua, verano, creatividad, ofertas, ropa, sublimacion, gorras,
Foto: Exhibición de accesorios de verano en Managua / TN8

"Estoy muy agradecida y contenta con esta plataforma donde nosotros como jóvenes podemos expresarnos. Yo soy artista plástico y expreso mi pintura en las gorras, algo diferente que a los jóvenes les gusta, entonces es bastante bueno y esperamos que sea un éxito rotundo y estamos contentos de poder participar", manifestó Karen Ruiz, de KareArt.

En este centro atractivo se llevó a cabo una pasarela, donde jóvenes modelaron diversos atuendos de diseñadores que están iniciando en este nuevo mundo de la creatividad. 

Estas ferias de verano inician el próximo 20 de marzo en todo el país, donde pequeños emprendedores tendrán la oportunidad de adquirir experiencia y la satisfacción de dar a conocer sus productos.

nicaragua, verano, creatividad, ofertas, ropa, sublimacion, gorras,
Foto: Exhibición de accesorios de verano en Managua / TN8