Aproveche descuentos en el mercadito Candelaria, Managua

nicaragua

De cara al verano, la Alcaldía de Managua y los comerciantes promueven festivales de descuentos en los mercados de la capital.

La mañana de este sábado el vicealcalde capitalino, Enrique Armas, visitó el mercado Virgen de Candelaria , ubicado en el Distrito 2 de Managua, para constatar las ofertas y promociones que realizan los comerciantes, en por ejemplo, las frutas de la temporada.

“Yo salgo de San Juan de La Concepción a las 2 de la mañana y estoy aquí a las 5 con productos fresquesitos, a precio favorables, yo les doy barato a ellos para vender más. Por ejemplo, cada sandia vale 30 córdobas, los bananos a 20 la docena, la mandarina a 5 córdobas, el aguacate a 30 córdobas ”, dijo el comerciante Julio Aguirre.

Lee también:  Siuna: Realizan preparativos para el festival nacional sabores de cuaresma

Otros productos que abundan en este centro de compras del Distrito 2 de la capital son la ropa playera y chinelas, todo a un precio accesible.

“El Short lo tenemos a 150 córdobas y las chinelas a 200 córdobas, las máscaras a 120. Todo lo tenemos en descuento para que vengan a comprar al mercadito Virgen de Candelaria”, expresó el comerciante Lesli Paguaga.

Comidas de cuaresma

Y si quiere satisfacer algún antojo de las comidas tradicionales de la cuaresma, puede visitar este centro de compras donde se están ofertando a muy buen precio.

“Nosotros les estamos ofreciendo la famosa sopa de queso , el pescadito frito, el pinol de iguana; todo lo que es de la temporada para esta Semana Santa ”, comentó la comerciante Nelly Castillo.

“El mercadito Candelaria tiene muy buena fama en el aspecto gastronómico, aquí siempre se ha servido uno de los mejores bahos de toda Nicaragua y las compañeras y los compañeros que trabajan elaborando comida, están garantizando una deliciosa sopa de queso para los miércoles días y para los días sábados ”, puntualizó el vicealcalde capitalino, Enrique Armas.

Las autoridades dieron a conocer que en este año 2021, a través del programa Calles para el Pueblo se invertirá un poco más de 10 millones de córdobas, para mejorar vías de acceso y alrededores de los mercados municipales.