Fabulosos descuentos de verano en los mercados de Managua

nicaragua

Jennifer Porras, secretaria municipal de la Alcaldía de Managua (ALMA), desde el populoso Mercado Oriental anunció este viernes los descuentos que ofertarán los comerciantes ante la temporada de verano.

Aproximadamente 5 mil comerciantes brindarán estos fabulosos descuentos en los diferentes productos de verano como; piscinas, trajes de baño, chinelas, termos, sillas playeras entre otros. 

Te interesa: Comerciantes del Huembes con amplia oferta en comidas de cuaresma

 

"En esta temporada de verano las familias aprovecharán los fabulosos descuentos que están al alcance del bolsillo de las familias de Managua y de todo el país que son los que visitan este mercado. A partir del 15 de febrero se inició con este festival y ya llegando la fecha de Semana Santa tenemos la expectativa que nos lleguen a visitar más de 100 mil personas de todo el país", dijo Porras.

Además las autoridades destacaron los planes de limpieza y seguridad que se ponen en práctica de manera continua. 

"Estamos realizando las jornadas de limpieza en este mercado desde las horas de la mañana, están trabajando de igual manera en la noche y el tema de seguridad que es primordial para que las familias se sientan seguras y poder mantener las jornadas y seguridad en todos nuestros mercados", agregó Porras.

Buenos precios

nicaragua, productos, verano, managua, mercado oriental, descuento,
Foto: Productos de verano con descuentos / TN8

"Tanto el Mercado Oriental como los demás mercados de la capital ya comenzaron sus actividades donde se ofrecen productos a bajo costo. La jornada de descuentos está activa con precios solidarios y con artículos de calidad, sobre todo en los artículos de Semana Santa”, mencionó Jorge González, presidente de la asociación de comerciantes de Nicaragua. 

Los comerciantes manifestaron que tienen buenas expectativas de las ventas en este año.

“Estamos vendiendo la silla playera a 1 mil 200 córdobas, sombrilla playera a 350 y termos de cinco piezas a 1 mil 750 cordobitas; la baja de los artículos es del 100 por ciento”, detalló la comerciante de apellido Cajina.  

Se prevé que en ventas se puedan mover más de 800 millones de córdobas, con más de 3 mil comercios abiertos en los ocho mercados de Managua.

nicaragua, productos, verano, managua, mercado oriental, descuento,
Foto: Productos de verano con descuentos / TN8