Hotel Shalom abre sus puertas en Nicaragua con una oferta de lujo

nicaragua

Hotel Shalom no es de capital judío, pero su propietario es seguidor de los hebreos israelí, este singular local abrió sus puertas a los turistas nacionales y extranjeros.

La inversión de este nuevo sitio es de un poco más de medio millón dólares, y dentro de los planes del propietario es seguir creciendo ante la demanda que hay en el país.

Te puede interesar: Fortalecimiento de la economía, turismo y recreación para verano en Nicaragua

 

Shalom en hebreo significa un lugar de paz, "aquí se respira paz, tranquilidad, eso es lo que nos dicen nuestros huéspedes, quienes descansan con mucha tranquilidad, es decir que duermen como bebés", destacó Juan Castellón, administrador de este hotel.

Para esta época de verano, la administración del hotel Shalom está anunciando paquetes especiales para que las familias disfruten de su estadía en este sitio ubicado en el centro de Managua.

Foto: PlatilLo que se ofrecen en Hotel Shalom/TN8

"A nuestros clientes, les damos hasta el 30 por ciento de descuentos. Les invitamos a que nos visiten para ofrecerles nuestro local para cualquier actividad social", invitó Juan Castellón.
 
El hotel es de tres estrellas y dadas las exigencias de sus clientes, buscan la satisfacción de los mismos. 

El hotel cuenta con un chef profesional que se encarga de elaborar todo tipo de platillos nacionales y extranjeros.

Todos los servicios básicos

"Nosotros estamos capacitados para preparar el platillo que el cliente desee, elaboramos platos de res, pollo, cerdo y pescados y comidas especiales", afirmó Ervin Guerrero, chef hotel Shalom

El hotel Shalom cuenta con 26 habitaciones entre sencillas, dobles y triples, un restaurante, dos salas de conferencias, su parqueo, y todos los servicios básicos. 

"Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y lo principal es que estamos muy cerca del complejo Concepción Palacios, lugar donde las personas se hacen la prueba de Covid 19", afirmó el administrador de este hotel.

Hotel Shalom está ubicado sobre la pista del mercado Carlos Roberto Huembes en Managua para cualquier reservación pueden al whatsapp 84672337 o bien llamar al 22318633