Amor, emprendimiento y alegría en el Parque Nacional de Ferias

managua

Las familias del país optaron por visitar el Parque Nacional de Ferias celebrando este 14 de febrero día del amor y la amistad.

El amor, el emprendimiento y la alegría caracterizaron esta feria.

 

"En esta segunda edición de la feria de los enamorados damos nuestro cariño a todas y a todos, en este día tan especial que es el día del amor y la amistad, el día en que también tenemos que recordar nuestro amor a nuestra madre tierra y nuestro amor a Nicaragua", señaló el diputado Edwin Castro.

Amor, emprendimiento y alegría en el Parque Nacional de Ferias / TN8

Lee también: Familias disfrutan este 14 de febrero en el Parque Nacional Volcán Masaya

Este espacio reúne a emprendedores de toda Nicaragua, son más de 200 protagonistas quienes exponen cada uno de sus emprendimientos en esta feria.

"Tenemos precios módicos, todo es bien accesible para que vengan las familias, tenemos diferentes estilos y diseños, tenemos lo que son las tacitas personalizadas, a buen precio, también tenemos las billeteras, para los amantes de las plantas tenemos cactus a parte tenemos arreglos elaborados de fomi, barro todo muy bonito y hecho a mano", añadió la protagonista Nohelis Gutiérrez, de Nagu variedades.

Variedad de artículos a precios de feria es lo que pueden encontrar las familias visitar este espacio.

"Nosotros ofrecemos batidos saludables, proteicos, batidos verdes para bajar de peso, para desintoxicar, también batidos energéticos que son para ayudar a aumentar las defensas y también para disminuir la grasa corporal detectada; su funcionalidad es para ayudarte a estar bien físicamente y esto va para todas las personas que lo quieran consumir incluso niños pequeños pueden hacerlo", comentó la protagonista Silvia Torres.

Amor, emprendimiento y alegría en el Parque Nacional de Ferias / TN8

"Estamos en el parque nacional de ferias y agradecemos todo el apoyo que nos han dado Ministerio de Economía Familiar para salir adelante con los emprendimientos", concluyó Torres.