Más 400 parejas dieron el «Sí acepto» en las Bodas Masivas en la capital

managua

Más de 400 parejas de todo el país, se juraron amor eterno al contraer nupcias este 14 de febrero en las Bodas Masivas que todos los años organiza Tu Nueva Radio Ya en Managua, Nicaragua.

Yo amo a mi esposa, tenemos 15 años juntos y hoy tomamos la decisión de unirnos para toda la vida", afirmó Andrés Flores originario de Masaya.

 

Lee también: Bilwi: Comisión interinstitucional realiza el pre lanzamiento del Plan Verano 2021

Esta actividad se desarrolló en el Paseo Xolotlán donde las parejas levantando la mano derecha, respondieron en una sola voz, "Sí acepto", al momento de ser requerida por un juez de la Corte Suprema de Justicia, (CSJ).

"Yo lo quiero, lo amo, no estoy dispuesta a dejarlo porque un hombre como él ya no lo vuelvo a encontrar", dijo la enamorada María Elena Chávez.

Más 400 parejas dieron el "Sí acepto" en las Bodas Masivas de Managua  / TN8 

Un día antes, estas parejas habían firmado el acta de matrimonio frente a unos seis jueces y un notario de la CSJ.

Cristian Medina, trabajadora de la radioemisora, manifestó que todos los años transmiten amor a miles de personas que desean dar un paso en esta vida.

"En saludo al día del amor, llevamos estas parejas al altar y estos 18 años hemos llevado al altar a 9 mil  400 parejas hacia el altar, legalizando su situación sentimental y estamos muy contentas por promover esta actividad", aseguró Medina. 

Respetan medidas sanitarias

En tiempos de pandemia, estos enamorados, tomaron en cuenta todas las medida de bioseguridad para evitar el COVID-19 que afectado a muchas naciones.

Dentro de las medidas, en la entrada del Centro turístico Paseo Xolotlán, se midió la temperatura, además se instalaron lavamanos para limpiar cualquier virus y era exigido el uso permanente de mascarilla.

Al finalizar lo protocolario, a los novios se les organizó una fiesta con el grupo musical Costa Azul.
 

Con este casamiento masivo, ya son 18 años que la radioemisora Tu Nueva Ya, une a las parejas que han vivido en desunión.

Más 400 parejas dieron el "Sí acepto" en las Bodas Masivas de Managua  / TN8