Platillos que deleitan el paladar en la Feria del Mar

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA) organizó este sábado la Feria del Mar, la que permitió a las familias degustar de las diferentes platillos gastronómicos. 

"Hoy estamos aquí en la plaza 22 de Agosto para brindarle a la población el mejor servicio, súper fresco y a un precio súper cómodo, ya que oscilan entre 100 córdoba hasta 170 y por eso invitamos a la familia que se acerquen", expresó Néstor Cruz de Nicasados.

Estas ferias son llevadas a cabo cada 15 días, donde comerciantes invitan a la población a degustar de los excelentes platillos que pueden encontrar desde 100 hasta 170 córdobas.

Lee también: La Concepción, Masaya, apertura clases de secundaria a distancia

"El día de hoy estamos ofreciendo una gran variedad de mariscos traemos pargo rojo y pargo blanco a 90, también traemos charrasca que lo vendemos a 50 córdobas y los filetes a 80, traemos camarones jumbo a 200 y a 180 el pequeño y uno mucho más pequeño a 150, al igual traemos cabeza de pescado de bagre a 20 córdoba y jaiba a 50 córdobas", mencionó Sandra Larios, comerciante. 

La población nicaragüenses disfrutan pasar un fin de semana agradable en familia

Productos frescos

De igual manera las familias adquirieron de los productos del mar ofrecidos por los protagonistas, con el objetivo de que las familias puedan comprar estos mariscos a precios más accesibles.

"Invitamos a toda la familia a que vengan a probar y que se den cuenta que realmente vale la pena venir a disfrutar un momento en familia consumiendo de estos productos marineros", Maritza Ruiz, visitante. 

La población nicaragüenses disfrutan pasar un fin de semana agradable en familia

La población nicaragüenses disfrutan pasar un fin de semana agradable en familia, consumiendo de la variedad en gastronomía y de la buena atención que les brindan. 

"Estás ferias me parecen excelente porque además de venir a disfrutar en familia nos venimos a deleitar de una exquisita comida marinera en forma de venir y salir de la rutina de todos los días", finalizó Yaneth Alarcón, visitante.