Calles mejoradas en Managua dignifican calidad de vida de las familias

nicaragua

La Alcaldía de Managua continúa ejecutando proyectos de mejoramiento vial que dignifican la calidad de vida de las familias capitalinas.

En el barrio Sierra Maestra del Distrito III de Managua fueron inauguradas ste viernes cuatro cuadras de calles, que anteriormente se encontraban en pésimas condiciones, lo que dificultaba la movilización de peatones y vehículos que iban desde este sector al barrio Buena Vista.

Lee también: Comuna capitalina inaugura 7 calles nuevas en el Georgino Andrade

 

“Realmente estas calles eran bien feas porque eran pura piedra y aquí un carro no podía entrar porque mucho se golpeaba, ni las motos, realmente esto era bien feo y ahorita ya quedaron bien bonitas estas calles”, dijo la joven Marjourie Lumbí.

“Esto era un laberinto amigo y gracias a nuestro Buen Gobierno que dirige Daniel estamos mejor, ya no tenemos nada que envidiarle a vivir en Las Colinas (barrio residencial de la capital)”, expresó el señor Coronado Meza.

Inversión para el desarrollo

La inversión en este proyecto fue de más de 2 millones de córdobas y este es la punta de lanza de diversas obras que serán edificadas en este 2021, en los diversos distritos para mejorar la calidad de vida de las familias.

nicaragua, calle, mejoramiento, managua, barrio sierra maestra, alcaldia,
Foto: Reparación de calles en Managua / TN8

“Aquí se han hecho calles todos los años, constantemente estamos viniendo a inaugurar calles y hay una enorme cantidad de proyectos a desarrollarse todavía para inaugurarse este año. Para mencionar algunos, por ejemplo este año vamos a tener aquí: obras en Pochocuape, en Nejapa en este distrito también, en Tierra Prometida y en el barrio Luis Alfonso, aquí en la zona de San Patricio, en el Alexis Argüello, en el Camilo”, refirió el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

En este sector de la capital ya se habían invertido 30 millones de córdobas y para el resto del año hay programado obras por arriba de los 34 millones de córdobas que siguen transformando esta zona de Managua.

nicaragua, managua, reparacion, calles, barrio sierra maestra, alcaldia,
Foto: Reparación de calles en Managua / TN8