Comuna capitalina inaugura 7 calles nuevas en el Georgino Andrade

nicaragua

Con el objetivo de continuar garantizando bienestar y seguridad a las familias nicaragüenses, la comuna capitalina celebró la inauguración de 7 cuadras nuevas en el barrio Georgino Andrade del Distrito V de Managua

"Disfrutando y celebrando la inauguración de estas 7 calles; una inversión muy importante de nuestro  Gobierno del comandante Daniel. Una inversión de más de dos millones de córdobas en un barrio en el que también se han hecho muchas obras de drenaje, mucha inversión en mejoramiento vial y todo ha cambiado completamente, positivamente y radicalmente en los últimos 12 años", compartió el vicealcalde Enrique Enrique Armas.

De tu interés: Habitantes del barrio René Cisneros tendrán todas sus calles asfaltadas

 

"El día de hoy estamos en este barrio, mañana vamos a otro distrito; los sábados estamos en otros barrios y ahí vamos de barrio en barrio ,de calle en calle ,de distrito en distrito, compartiendo con el pueblo esta alegría que sólo garantiza el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo", agregó el vice alcalde.

Foto: Comuna capitalina inaugura 7 calles nuevas en el Georgino Andrade/TN8

Con caravana, aplausos, juegos y mucha alegría las familias se hicieron presente a la celebración de este proyecto "Calles para el Pueblo" que les garantizara mejor calidad de vida. 

"Este proyecto está bien porque aquí antes era pura piedra, no se podía ni caminar y cuando venía la lluvia nos inundamos en agua. Gracias a Dios que ahora el presidente y nuestra compañera Rosario se acordaron de nosotros de hacer nuestras calles", mencionó Rosa Urroz, habitante del barrio Georgino Andrade.

Foto: Comuna capitalina inaugura 7 calles nuevas en el Georgino Andrade/TN8

"Vamos a vivir bien primeramente Dios, porque aquí era feo antes y se hacían los grandes zanjones horriblemente que no se podía ni caminar ni pasar por qué la gente se resbalaba", expresó Urroz.

Mejor calidad de vida

En este barrio el Gobierno ha realizado diferentes proyectos entre ellos mejoramiento vial y drenaje pluvial para continuar dando respuestas a las peticiones de la población.

"La verdad que esto es un gran avance porque gracias a la construcción de estas calles las casas van adquirir un valor y también vamos a tener más seguridad, los taxis van a poder venir a dejar a las personas hasta la puerta de su casa; porque la verdad es algo que necesitábamos y antes vivíamos en el invierno en el lodazal en el verano el polvazal. Ahora las cosas van a ser diferente gracias a nuestro Gobierno", finalizó Félix Alemán, habitante del barrio Georgino Andrade.