El Trapiche, una opción para veranear en familia

nicaragua

Familias nicaragüenses despidieron el primer mes del año 2021  recreándose en las frescas aguas del centro recreativo El Trapiche, uno de los balnearios más grandes del departamento de Managua,  dicho balneario está ubicado en en el municipio de Tipitapa. 

El Trapiche es administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR),  por lo que el Gobierno durante  14 años ha mantenido la entrada de manera gratuita para todas las familias.

El centro turístico recibe a los turistas todos los días de la semana a partir er las ocho de la mañana y cierran a las cuatro de la tarde.

Lee también: Familias despiden último día de vacaciones de los estudiantes en Xiloá y Xilonem

"Venimos del barrio Ciudadela, San Martín, aqui esta mi hijo, hija, esposo, venimos en familia a disfrutar de las ricas aguas y de las riquezas naturales que tenemos los tipitapeños"; destacó una madre de familia. 

Cabe señalar que los dueños de bares y restaurantes de El Trapiche desde ya se están preparando para recibir y atender a todos los turistas durante el verano y semana santa.

Van a tener ofertas y promociones de licores nacionales y extranjeros, además variado menú gastronómico por el ejemplo el pescado sin espina a la Tipitapa, tostones con quesos,  sopa de mariscos y de res, entre otros platillos. 

En Tipitapa también hay otros centros recreativos para visitar durante el verano 2021 entre ellos, El Trapichito, El Manantial, La Perla, Los Termales, El Oasis, todos  están esperando al turista nacional y extranjero que quiera refrescarse durante este verano .2021.