Familias despiden último día de vacaciones de los estudiantes en Xiloá y Xilonem

nicaragua

El último día de vacaciones de los estudiantes algunas familias decidieron despedirlo en las refrescantes aguas de Xiloá y Xilonem, estos dos espacios turísticos son muy visitados por su excelente ambiente familiar.

¨Vine con mis amigos a disfrutar un poco, primera vez que vengo a este lugar desde la 9 de la mañana estamos aquí y hemos podido disfrutar, el lugar está muy bien cuidado. Invito a que las personas venga porque es un lugar sano donde nadie te molesta, buena comida y el ambiente así que el lugar es perfecto para visitar en familia¨,  expresó Merary Chavarría.   

Los más pequeños del hogar llegaron a pasar un día alegre en familia e iniciar este lunes 01 de febrero las clases con energías y cursar un año escolar 2021 con éxito.

Comentó Yerlin Canda, madre de familia que visitó en centro turístico Xilonem, que ¨estamos disfrutando el día que mi esposo y yo estábamos en casa y decidimos venir para pasar un día en familia. Aquí la comida es muy rica, pero hoy decidimos traer nuestra comida porque nos gusta más lo casero, andamos con los niños que ya van entrar a clases y los trajimos a divertirse".  

Lee también:  Familias peregrinan a Diriomo en celebración a la Virgen de Candelaria

Los bañistas que llegaron aseguraron que ambos lugares están muy cuidados, además de contar con áreas donde venden riquísima comida y la seguridad es notoria con la presencia de la Policía Nacional.

 Xiloá y Xilonem también cuentan con espacios donde hay pequeños kioscos, donde las familias que optan por llevar su comida puedan disfrutarla con toda la comodidad posible.

¨Venimos a echarnos un chapuzón porque hace mucho calor y venimos porque vivo a los alrededores, andamos despidiendo el último día de vacaciones. El lugar esta muy bonito así que me gusta venir. Invito a todos a que vengan a darse su chapuzón en estas ricas aguas¨,  afirmó Martha Miranda, bañista de Xiloá.     

Es importante destacar que la visita de los nicaragüenses a estos centros de recreación dinamizan la economía de pequeños emprendedores que ofrecen sus productos a diario.