Feria del Mar ofrece exquisita gastronomía en la plaza 22 de Agosto

nicaragua

En la Feria del Mar que se lleva a cabo en la plaza 22 de Agosto, las familias pudieron disfrutar de excelentes platillos que ofrecen los más de 20 protagonistas con precios económicos.

"Invitamos a la población a que nos visite, hoy la especialidad es sopa marinera, sino te duerme esta sopita te despierta en la noche, así que pueden degustar con toda la familia; también tenemos pescado frito a 130 córdobas servido con todo, paella mixta a 180 córdobas para dos personas, arroz con camarones y hoy tenemos un pescadito asado que lo pueden degustar con verdura salteadas y es un alimento sano", expresó Fabio López, propietario del comedor Guadalupe. 

Entre los deliciosos platillos que ofrecen están el pescado frito, paella, camarones rostizados y la infaltable sopa marinera que pueden disfrutarla con un buen ambiente familiar.

Lee también: Feria de descuentos en útiles escolares en mercadito Candelaria

"Naturalmente se come rico aquí y eso es lo que busca ahora tenemos la satisfacción de venir de vez en cuando a comer en este espacio, yo siempre los visitos y el marisco es lo mas delicioso que hay en el mundo. Yo los invito a que venga un fin de semana para que la pasen tranquilo", comentó don Alfredo que visitó la feria.

Excelentes precios 

De los precios ni hablar son excelentes al bolsillo de todas las familias que siempre los visitan y la calidad de la gastronomía que ofrecen es garantizada.

Por otro lado si desea pasar con toda la familia en su casa y tiene el antojo de marisco, también pueden llegar a la feria a realizar su compra de pescados crudo como el pargo blanco y rojo, camarón jumbo entre otros a precios solidarios.

Desde masachapa don Harold López trae sus productos a la feria: "les ofrecemos filete de curvina, calamares, camarón y pescados frescos a precios solidarios, los camarones jumbo a 200 córdobas, el pargo rojo a 90 córdobas la libra y el blanco a 70. Aquí tenemos calidad y frescura así que los invitamos a que se acerquen para atenderlos como se lo merecen".