Mercado Roberto Huembes, lugar seguro para aprovechar descuentos escolares

nicaragua

Este viernes la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido por la feria escolar que se lleva a cabo en el Mercado Roberto Huembes, donde los comerciantes ofertan sus productos escolares a precios cómodos para las familias. 

Además Rueda hizo enfasis que en los mercados capitalinos donde se está llevando estas ferias escolares se les está brindando seguridad, limpieza y sobre todo las medidas preventivas. 

 

Te interesa: Feria Escolar con grandes promociones y variedad de artículos en Jinotega

"Aquí en el Roberto Huembes las familias pueden encontrar todos los artículos escolares a precios accesibles, es por eso que se llevan a cabo estas ferias. Un trabajo coordinado con las autoridades de COMMEMA y la Policía Nacional, donde se ofrece un combo escolar que se mantendrá hasta el 31 de enero", dijo la edil capitalina Reyna Rueda. 

Además en este populoso centro de compras se desarrollará inversión significativa en el drenaje pluvial y en el reemplazo de la quinta etapa del techo y se realizará un proyecto piloto: "Mercado limpio, saludable y seguro", con la participación de los comerciantes, el que tambien se extenderá a los demas centros de compras. 

Un mejor ambiente para las compras

"Es para que las familias tengan confianza, con seguridad adquieran sus productos ya sea en estas ferias escolares o adquirir como es la canasta básica. Este mercado está completo de todos los productos necesarios para el hogar", comentó Rueda. 

nicaragua, feria escolar, managua, mercado roberto huembes, comercio,
Foto: Feria escolar en mercado Roberto Huembes / TN8

Francis Guerrero, comerciante de muchos años, considera que las ventas han estado movidas e invita a las familias a obtener estos fabulosos descuentos. "Le damos gracias al Gobierno que hace posible estas ferias. Tenemos mochilas desde 100 a 500 córdobas, faldas de 120 córdobas de preescolar y 220 córdobas para adolescentes y pantalones desde los 220 a 250 córdobas y todo estilo de cuadernos y mochilas", agregó. 

"La feria ofrece precios accesibles para el alcance de las familias, tenemos el combo de 270 córdobas, las camisas a 80 córdobas y 150 córdobas, los calcetines de 20 a 50 córdobas", manifestó Deyling Alfonso Ortega, otro comerciante.

Esta feria que se desarrolla en todos los mercados capitalinos cierra hasta las 7 de la noche, la que cuenta con la presencia de agentes del orden para seguridad de los compradores.

nicaragua, feria escolar, managua, mercado roberto huembes, comercio,
Foto: Feria escolar en mercado Roberto Huembes / TN8