Periodista y empresario: Joven incursiona con negocio familiar de pizza

nicaragua

Es Family´s Pizza, quizás ya la haya visto en las redes sociales, es un negocio, que si bien no es nuevo, pero que hace la diferencia en lo que se ofrece a las familias.

"Es un proceso de aprendizaje, de identificar oportunidades y seguir adelante siempre, hemos tenido momento bajos, pero nos hemos reinventando", dijo Johany López, propietario de dicha empresa.

 

Destacó que cuentan con una variedad de pizzas las que le han gustado a los consumidores.

"Nosotros ofrecemos pizza familiares, medianas, personales, calzones, hay varias presentaciones, pero es muy económica para que las familias prueben el producto muy rico y asequible al bolsillo", recordó López.

Lee también: Chontales preparado para controlar y prevenir incendios forestales

Afirmó que el negocio era de su mama, sin embargo, por los múltiples trabajos que tiene su progenitora, se la heredó a él y así ha salido adelante.

"Yo antes ayudaba, aprendí en cada uno de los procesos, desde atender, hasta adornar la pizza, o decorarla, me enseñaron cómo adminístralo", dijo.

De profesión comunicador social, pero afirma que ahora su otra pasión es la pizza a la que le dedica todo su tiempo.

Está ubicado en Jardines de Santa Clara, de los semáforos de Parmalat 5 cuadras al norte en Managua

"Además de mi formación como periodista, he tenido que estudiar mucho en administración, finanzas, mercadeo y otras cosas y así no fracasar", expresó.

Genera empleo 

Resaltó que genera cuatro empleos directos y uno de medio tiempo, aunque detrás de ello, hay una cadena que incluye a cada uno de los proveedores.

Manifestó que tienen metas para consolidarse en Managua y ser los primeros en este servicio.

"Queremos retomar los cuatro locales que teníamos antes, para consolidarnos en la capital, vamos a salir adelante y hemos incursionado a través de las plataformas móviles¨, refirió este joven emprendedor.

Afirmó que además de vender el producto en el local, también atienen a domicilio para ello hacen uso de las redes sociales.

Está ubicado en Jardines de Santa Clara, de los semáforos de Parmalat 5 cuadras al norte en Managua

Recuerda que toda su familia, se dedica a los negocios, por lo que ya lo trae en su sangre ser un nuevo empresario en Nicaragua.

¨Tenemos toda la capacidad para que las familias puedan disfrutar de una rica pizza, trabajamos con productores locales, lo que nos permite tener buenos precios y productos frescos¨, afirmó Johany López, de 30 años de edad.

Oportunidades para hacer negocios

Envió un mensaje a los jóvenes a que se animen a emprender sus propios negocios o empresas, y a pesar que no es fácil, sí se puede.

¨Uno tiene que aprender a soñar, hacia dónde le gustaría ir, y esforzarse, sino se rifan a como se dice popularmente, no lo van a lograr, yo prefiero equivocarme en el intento y no quedarme de brazos cruzados, yo creo que la fe juega un papel importante para cualquier chavalo que decida emprender¨, culminó este joven emprendedor de Managua.

Está ubicado en Jardines de Santa Clara, de los semáforos de Parmalat 5 cuadras al norte en Managua

Este negocio está ubicado en Jardines de Santa Clara, de los semáforos de Parmalat 5 cuadras al norte en Managua, atiende con delivery al WhatsApp  88786456.