Paquetes alimenticios llegan a madres de héroes y mártires en Managua

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de la juventud hizo entrega este martes de 43 paquetes alimenticios a las madres de héroes y mártires, caídos en el triunfo de la Revolución Popular Sandinista. 

Rosa María Selva, habitante del barrio El Paraisito del Distrito IV de Managua, quien es beneficiada con los paquetes de alimentos, agradeció al Gobierno quien siempre se ha preocupado por estas madres para que tengan una mejor calidad de vida. 

 

Te interesa: Date cuenta de las oportunidades de estudio que brinda el INATEC

"Me siento muy contenta con esta visita por la Juventud que nos trae a nosotras las madres estos alimentos que nos ayuda en el hogar, gracias a nuestra compañera Rosario Murillo y a nuestro presidente; que Dios los continúe bendiciendo", dijo.

Asimismo Josefa Salvadora Pérez Hernández fue beneficiada con estos paquetes alimenticios que son entregados de manera mensual. 

"Es una gran ayuda para mí que ya estoy viejita, pero gracias a Dios nuestro presidente no se olvida de nosotras las madres de esos hijos valientes, y que hoy gracias al Comandante no quedamos en el olvido. Gracias, muchas gracias por esta gran bendición", refirió la señora.

nicaragua, paquete alimenticio, managua, madres, heroes y martires, juventud,
Foto: Paquetes alimenticios para madres de héroes y mártires / TN8

Ayuda para estas madres

"Es una gran satisfacción ver este gesto de nuestro presidente mes a mes. Yo lo recibo y es de gran ayuda para mí y le doy gracias a Dios por que no me ha faltado la comida, mis frijoles ni mi arroz", manifestó Cándida Espinoza, beneficiada.

"Andamos entregando el día de hoy los paquetes de alimentos a nuestras madres de héroes y mártires, quienes son representantes de esos hijos valiosos que hoy gracias a ellos estamos viviendo en una Nicaragua libre", comentó Wálmaro Leiva, Presidente de UNEN-Recinto Universitario Rubén Darío .

Este recorrido que se realizó la mañana de este martes lo desarrollaron la Promotoría Solidaria, Juventud Sandinista y miembros del Movimiento Estudiantil de UNEN.

Cabe destacar que estas madres de héroes y mártires reciben atención médica y medicamentos hasta la comodidad de sus hogares una vez al mes.

nicaragua, paquete alimenticio, managua, madres, heroes y martires, juventud,
Foto: Paquetes alimenticios para madres de héroes y mártires / TN8