Familias visitan centros recreativos este fin de semana

nicaragua

Los balnearios recibieron este fin de semana a las familias que decidieron disfrutar de un momento agradable y refrescarse con las cálidas aguas de estos centros turísticos. 

En el centro recreativo Xilonem pudimos encontrar gran afluencia de visitantes quienes con total seguridad pudieron recrearse en este espacio recomendado para las familias. 

"Me parece una buena opción venir al centro recreativo Xilonem a disfrutar de las refrescantes agua de la piscina y pasar un rato en familia, aquí se puede disfrutar de un ambiente de seguridad y le hago la invitación a todos los nicaragüense que vengan, gozan y disfruten de este populoso centro", afirmó Jeaneth Mendoza, visitante. 

Lee también: Depositan ofrenda floral a héroes caídos en cumplimiento de su labor en San Carlos

"Vine con mis amigos y es muy buen ambiente se disfruta mucho, aquí tenemos mucha seguridad y amplio espacio para poder estar cómodo, animo a todos a que vengan es una buena opción y de fácil acceso para todos, ya así no pasan encerrados en casa y se distraen", comentó José González, visitante. 

Centro recreativo Xilonem / Foto: TN8

En estos espacios se contó con un despliegue de miembros de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el orden entre los visitantes. 

Diversidad en la gastronomía 

"Aquí les tenemos preparados a todos diversos platillos para que vengan a disfrutar también de la comida en este buen ambiente, le ofrezco pollo asado, cerdo asado, carne asada, con queso, vigorón, y muchas cosas a un precio accesible para todos los visitantes", expresó Bertha Cruz, comerciante 

"Nos sentimos seguros con la presencia de la Policía Nacional así evitamos estar en peligro y eso crea un ambiente sano", añadió Bertha Cruz, comerciante.