Excelentes ofertas de libros usados en el Mercado Roberto Huembes

nicaragua

El inicio del ciclo escolar se acerca y comerciantes de los mercados de Managua brindan a la población variedad de ofertas y descuentos en artículos escolares para este 2021.

"Le decimos a todos la población que aquí en Librería Jeremías le estamos ofreciendo libros nuevos y usados a precio económico y también les decimos que pueden traer su libro usadito y que los cambiamos; los precios de los libros andan desde 150 hasta 200, según la editorial y ofrecemos de todo tipo de libro de primaria, preescolar, hasta la universidad", informó Mercedes Martínez, propietaria de Librería Jeremías.

 

Te interesa: Nicaragua apunta hacia un crecimiento sostenible, anuncia el MHCP

En el Mercado Roberto Huembes, comerciantes ofrecen una gran variedad en libros usados y nuevos, como una opción para beneficiar el bolsillo de los padres que preparan a sus niños para este año escolar.

"Los nuevos libros los tenemos a precios módicos porque les rebajamos un poco del precio que se pueden encontrar en las librerías y también tenemos la promoción que si tienen libritos usaditos del año pasado y están vigentes del año pasado, nosotros se los compramos y eso les ayuda para que se le pueda bajar el precio del libro que quiere obtener", compartió Aurora Pavón, proietaria de Librería Aurora.

Ofertas escolares

nicaragua, libro usado, mercado, articulo escolar, clases,
Foto: Ofertas escolares en el Mercado Roberto Huembes / TN8

De igual manera vendedores del Mercado Israel Lewites estarán ofertando productos escolares los días 15, 16 y 17 de diciembre, donde habitantes podrán encontrar variedad de productos como mochilas, zapatos, uniformes y útiles escolares.

"Estamos ofreciendo lo que es útiles escolares, mochilas, cuadernos pequeños, cuadernos universitarios, cuadernos cocidos, lapiceros, colores, borradores todo lo que es para el colegio para la entrada a clases", expresó Kathya Ozorno, comerciante.

"Zapatos nacionales a 200 córdobas, tenemos los pequeños a 150, tenemos los PM que cuestan 400, que están rebajados y estamos ofreciendo las zapatillas, las mochilas y estamos ofeeciendo las mochilas y la más cara que tenemos es la de 497, pero aún así reciben su rebaja", dijo Wendy Medrano, también comerciante.

El inicio de las clases se aproxima y comerciantes brindan precios bajos como una alternativa de ahorro para las familias que habitan en los diferentes barrios de Managua.

nicaragua, libro usado, mercado, articulo escolar, clases,
Foto: Ofertas escolares en el Mercado Roberto Huembes / TN8