Familias del Memorial Sandino estrenan calles asfaltadas

nicaragua

La Alcaldía de Managua inauguró un proyecto de mejoramiento vial en el barrio Lomas del Memorial Sandino este martes. Se trata del asfaltado de cuatro cuadras de calles, lo que beneficia a unas 800 familias que viven este sector del Distrito I de la capital. 

“Primeramente le damos a gracias a Dios por estas calles que vinieron a nuestros barrios ya que desde hace mucho estábamos deseando que vinieran estas calles a nuestro barrio. También le damos las gracias al Comandante (Daniel Ortega) y a la Compañera Rosario Murillo

 

Lee también: Mayor seguridad para centro de salud en El Crucero con muro perimetral

“Nosotros cada día vamos progresando más gracias a nuestro Comandante y a nuestra Compañera Rosario Murillo y podemos decir de que vamos por más victorias porque cada día se inauguran más y más avances para nuestro país”, expresó por su parte doña Ruth Morales.

1 millón 980 mil córdobas fue la inversión de este proyecto que mejora la calidad de vida de las familias.

nicaragua, calles, construccion, managua, memorial sandino, alcaldia,
Foto: Memorial Sandino cuenta con nuevas calles / TN8

Calles para el Pueblo

“Esta inauguración forma parte de esa enorme cantidad de cuadras que a lo largo de todo este año estará construyendo el Gobierno del Comandante Daniel en todo el país”, comentó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

“Esta es una de las zonas de Managua que más ha progresado: el Memorial, Hialeahmuseo del Memorial Sandino, el acceso a esta zona era sumamente dificil”, añadió el vicealcalde de Managua.

En esa zona de la capital, la comuna ha realizado importantes inversiones y anuncia más proyectos para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

nicaragua, calles, construccion, managua, memorial sandino, alcaldia,
Foto: Memorial Sandino cuenta con nuevas calles / TN8