Encontrá descuentos «de locura» en útiles escolares en el Israel Lewites

nicaragua

Comerciantes del Mercado Israel Lewites en Managua, están invitando a los padres de familia a que acudan a comprarle los productos escolares, y anunciaron que cuentan con muchas ofertas, productos que se venden a bajos precios de acuerdo a las necesidades del usuario.

Entre los productos que se venden están: los zapatos en todos los estilos y tallas.

 

De tu interés: ¿Sabías que en Nicaragua podés tratar dolores con terapia neural?

"Estamos aquí en el Mercado Israel Lewites, ofreciendo toda la línea escolar ya sea para niños pre infantil, juvenil y la línea para adolescentes; tenemos la línea de cuero, línea nacional, tenemos productos desde los 220 córdobas hasta los 350 córdobas. Tenemos mochilas de todas las marcas, tenemos todo en surtido; les hacemos todo con descuentos a los padres de familia¨, afirmó la comerciante Anabelle Jeréz.

Otros productos escolares

En ese mercado ubicado al occidente de Managua, también los padres de familia pueden adquirir los pantalones para caballeros y faldas para las damas, así como las camisas que se usan en el uniforme escolar.

nicaragua, utiles escolares, promocion, descuento, mercado israel lewites,
Foto: Productos escolares en el Mercado Israel Lewites / TN8

"Tenemos la tienda muy surtida, ropa para niños y niñas de todas las edades, tenemos los buzos escolares para la educación física, tenemos la mochila, los zapatos deportivos, por lo que hacemos un llamado a los padres de familia para que nos visiten ya que tenemos precios súper bajos desde los 180 córdobas hasta los 300 córdobas. Les atenderemos con muy buena atención", afirmó Nahomi Salazar, comerciante.

En cuanto a los útiles escolares, otras tiendas están ofreciendo los cuadernos tanto para primaria como secundaria, además de los lapiceros y lápices, borradores, tajadores, cartucheras, estuches geométricos, reglas, entro otros productos.

Más promociones

Las mochilas se venden para damas y caballeros¡, de todos los colores y tamaños, afirmaron estos comerciantes.

nicaragua, utiles escolares, promocion, descuento, mercado israel lewites,
Foto: Productos escolares en el Mercado Israel Lewites / TN8

"Ofrezco las mochilas, el calzado de niño y niñas, zapatillas de varón, en fin mercadería en general. Les invito a que vengan al Mercado Israel Lewites a cotizar, tenemos precios desde los 400 córdobas hasta los 600 córdobas, dependiendo del producto", manifestó Yeri González, comerciante de ese mercado.

Las clases en Nicaragua inician el 1 de febrero en todas las escuelas publicas del país, sin embargo una semana antes ingresan los estudiantes de las escuelas privadas.