Managuas abarrotan balnearios cercanos

nicaragua

Previo al inicio de clases programado este primero de febrero, las familias nicaragüenses visitaron este fin de semana los distintos balnearios y centros turísticos para el disfrute antes del inicio del ciclo escolar. 

El balneario Laguna de Xiloa recibió este fin de semana la visita de las familias nicaragüenses quienes aprovecharon este centro recreativo para disfrutar de sus refrescantes aguas.

"Si han estado viniendo las familias a visitar este balneario a pesar que estamos en el mes de enero ellos vienen a bañarse, los invito que aprovechen de esta laguna y que traigan a sus niños a bañarse por que ya viene la temporada del calor ", expresó Lenin Guerrero, visitante.

 

Lee también: Infraestructura de la escuela Simón Bolívar avanza en Masaya

"Esta bueno y se sienten tranquilo por que estamos disfrutando en familia, hay bastante gente y estaba disfrutando bastante yo invito a la gente a venir por que en primer lugar es barato, aquí no le cobran la entrada y estamos cerca de la capital Managua y no cuesta venir, es una buena opción para la gente que quiere salir un ratito", comentó Jean Carlos Berrios, visitante.

Recorrido por Xilonem

En ambos centros recreativos se cuenta con la presencia de la Policía Nacional

También nos trasladamos hacia el centro recreativo Xilonem ubicado en el km 17 de la Carretera a Masaya, donde de igual forma los turistas aprovecharon este fin de semana para recrearse y disfrutar en familia.

"Es una opción perfecta venir todos aquí en familia a refrescar y todo bonito, vine con mi familia com mis hijos y toda mi familia, yo los invito aquí a Xilonem que se vengan a divertir y pasar bien con su familia, está muy bien resguardado muy seguro y así hay menos peligro para los visitantes", manifestó Jonathan Sánchez,  visitante. 

"Me parece excelente salir de la rutina y está buenísimo el centro Xilonem, vine con mi niño y mi esposa está de lujo venir y accesible y con el resguardo de la Policía Nacional nos sentimos muy seguro", afirmó Julio Barberena, visitante. 

En ambos centros recreativos se cuenta con la presencia de la Policía Nacional

"Nos parece muy bonito y la hemos pasado muy lindo nos sentimos bien, les recomiendo Xilonem para pasarla muy bien y compartir todo junto, vengo con mis amigos y es muy seguro todos están pendientes de la seguridad", declaró Darling Mejia, visitante. 

En ambos centros recreativos se cuenta con la presencia de la Policía Nacional para garantizar el orden y la seguridad de los visitantes.